Sección del Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti

en Inversor Salud


Permite la obtención de imágenes HDlive (Alta Definición)

El Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti incorporó el nuevo equipo General Electric Voluson E8 BT12

 

El Centro de Diagnostico Ecográfico Dr. Carlos Canetti ha incorporado el último avance tecnológico en Ecografias 4D. El nuevo equipo General Electric Voluson E8 BT12 (año de fabricación 2012) permite la obtención de imágenes HDlive (Alta Definición), tecnología nunca antes aplicada en este tipo de estudios, implicando una nueva dimensión hasta ahora desconocida en Ecografías 4D. 

Con la tecnología HDlive se brinda una claridad de imagen extraordinaria con un realismo único. Esta innovadora herramienta permite la posibilidad de integrar a los volúmenes con una fuente de luz que ayuda a aumentar la percepción de profundidad, revelar detalles ocultos y proporcionar un conocimiento mas profundo de la anatomía fetal. Asimismo permite la obtención de imágenes ecográficas en 2D que superan ampliamente los estándares habituales debido a su alta tecnología.

Desde hace 20 años el Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti se dedica a la prevención y diagnóstico en el cuidado de la salud, ofreciendo siempre tecnología de ultima generación, acompañado de un elevado nivel profesional, lo cual permite maximizar la certeza en sus diagnósticos.

 

Fotos realizadas con tecnología HDlive:

 

 

Foto del equipo Voluson E8 BT12 HDlive

 

 

Publicado: 25/04/12


El Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Canetti incorporó tecnología digital para Mamografía y Radiología general y contrastada

 

A partir de esta semana el Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Canetti incorporó TECNOLOGIA DIGITAL, para el servicio de Mamografía y Radiología general y contrastada

El Centro cuenta con Tecnología de la empresa AGFA GEVAERT año 2010, con estación de trabajo incorporada, lo que le permite la optimización de las imágenes en dichos estudios.

 

Ir a web institucional


El Centro de Diagnóstico Ecográfico Doctor Carlos Canetti incorporó equipos de última generación

 

 

Prensa Centro de Diagnóstico Ecográfico Doctor Carlos Canetti

 

Publicado 23/09/10


El Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti incorporó Cámara Gamma Spect

 

El Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti, ubicado en el barrio porteño de Caballito, incorporó a su listado de prácticas de diagnóstico por imágenes una Cámara Gamma Spect, marca ADAC, adquisición digital GÉNESIS/EPIC y procesador PEGASYS, de última generación.

 

 

 

El Departamento de Medicina Nuclear del Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti se encuentra a cargo de la Dra. María Berlingerio, quien cuenta con antecedentes como los de desempeñarse además como Jefa del Departamento de Medicina Nuclear de Casa Hospital San Juan de Dios, y ha sido además Jefa del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Nacional Prof. A. Posadas y del Centro Oncológico de La Plata Prof. Mainetti.

 

Este nuevo Departamento organizado por el Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti realiza estudios de diagnóstico para las siguientes especialidades:

  • Cardiología

  • Oncología

  • Traumatología

  • Endocrinología

  • Neurología - Neurocirugía

  • Psiquiatría

  • Reumatología

  • Dermatología

  • Cirugía

  • Mastología

  • Flebología

 

El Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti cuenta además con el sello de calidad, acreditación plena, del Instituto Tecnológico de Acreditación de Establecimiento de Salud.

 

Datos

 

El Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti se encuentra en la Av. Rivadavia 5170 4to. piso, de Capital Federal.

Tel.: 4901-6543

 

Otros estudios que realiza

 

Ecografía 4 D, Eco-doppler color obstétrico, Ecografía general y endocavitaria (adultos y pediátricas), Ecocardiograma doppler color, Ecocardiograma dopler color fetal, Mamografía de alta resolución y magnificación, Marcación de lesionaes, Densitometría oésea, Radiología general y contrastada, Cardiología (Holter y Presurometría y ECG), Laboratorio de Análisis Clínicos de alta complejidad, Intervencionismo guiado por imágenes ecográficas (Biopsia prostática transrectal).

 

Página web y presentación institucional

 

Una de las características originales de la página web del Centro -cuya página de inicio puede verse abajo y tiene un vínculo a la original- es la de reproducir las imágenes de sus Ecografías 4D de un bebé en gestación y, como si fuera una película, se titulan los distintos mementos de sus movimientos como "bebé riendo", "bebé molesto", "bebé soñando", en más de una veintena de secuencias

 

La dirección es http://www.centroecograficocanetti.com 

 

 

http://www.centroecograficocanetti.com


Presentación institucional

 

La presentación institucional del Centro de Diagnóstico Ecográfico Dr. Carlos Canetti permite conocer en poco tiempo su actividad general, servicios, infraestructura y equipamiento.

 

A continuación se reproducen las imágenes que muchas prestadoras de salud observaron de manera particular y hoy cuentan con los servicios del Centro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.inversorsalud.com.ar