I Congreso Federal de Delegaciones (CONFEd)

 

La Superintendencia de Servicios de Salud realizó el I Congreso Federal de Delegaciones (CONFEd) en la ciudad de Corrientes durante los días 20 y 21 de mayo, en el que participaron los delegados provinciales del Organismo y autoridades de la cartera sanitaria correntina.

 

 

Dr. Sebastián Neuspiller, Superintendente de Servicios de Salud en el I Congreso de Delegaciones

 

El Dr. Sebastián Neuspiller, Superintendente de Servicios de Salud, destacó la importancia de realizar estos encuentros que “permiten mejorar la articulación de la sede central con las delegaciones y fortalecer la federalización del Organismo”; y afirmó “de este modo se visibilizan las problemáticas locales y se encuentran soluciones a través del trabajo en equipo del delegado provincial con el personal de cada delegación”.

 

 

Dr. Sebastián Neuspiller, Superintendente de Servicios de Salud, Lic. Brenda Oraison, Gerenta de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Dr. Gustavo Jankilevich, Gerente de Gestión Estratégica y la Coordinadora Operativa de la S.S.SALUD, junto a los delegados provinciales

 

El congreso tuvo como objetivo optimizar los procedimientos y prácticas de trabajo; incorporar nuevas herramientas informáticas y de análisis para mejorar la gestión del Organismo, así como fortalecer el trabajo en equipo para proyectar en conjunto líneas de acción, en el marco de la visión y objetivos estratégicos de la institución.

 

Asimismo el Dr. Sebastián Neuspiller junto a la Lic. Brenda Oraison, Gerenta de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, el Dr. Gustavo Jankilevich, Gerente de Gestión Estratégica y la Coordinadora Operativa de la S.S.SALUD, Dra. Gabriela Barros, se reunieron con las Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga con sede en la provincia de Corrientes para trabajar diferentes aspectos del sistema de salud y las problemáticas de la región.

 

Prensa Superintendencia de Servicios de Salud - 24/05/2019


Vacunación

 

La vacunación ha sido declarada de interés nacional por la Ley 27.491 estableciendo dicha norma la GRATUIDAD de las vacunas y del ACCESO a la vacunación como, asimismo, la obligatoriedad del cumplimiento con el Calendario Nacional de Vacunación.

 

¿Por qué es importante estar vacunados?

 

Porque es una de las principales medidas para prevenir un conjunto de enfermedades que pueden ser graves para nuestra salud.

 

Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas que nos corresponden durante todas las etapas de la vida, para evitar enfermarnos y contagiar a nuestra familia y otras personas.

 

Calendario Nacional de Vacunación

 

 

Prensa Superintendencia de Servicios de Salud - 24/05/2019


www.inversorsalud.com.ar - info@inversorsalud.com.ar

 

https://www.facebook.com/carlos.orozco.9480


Regístrese para recibir gratuitamente 

el newsletter de Inversor Salud

Si desea recibir el newsletter de Inversor Salud con todos los títulos del día

Envíenos su mail con el Asunto: "Recibir Títulos"