MindBalance: dispositivo de luz y sonido para bajar el estrés y la ansiedad e incrementar el potencial mental

 

El entrenador MindBalance es un dispositivo de luz y sonido para la mente. Gracias a la acción conjunta de los destellos luminosos que emiten los lentes y los sonidos que reproducen los auriculares, es posible modificar la actividad de las ondas cerebrales con el objetivo de incrementar nuestro potencial mental. Se trata de una tecnología novedosa utilizada en el campo de las Neurociencias.

 

 

MindBalance está compuesto por lentes equipados con luces LED, auriculares con ajuste de volumen y un gabinete con puerto USB (apto para cualquier cargador de celular) que cuenta con un controlador de 4 botones para facilitar su manejo: encendido/apagado, Alfa (A), Theta (T) y Delta (D).

 

 

Modo de uso:

 

Busque un lugar cómodo y tranquilo para iniciar la relajación, póngase los lentes y elija el sonido de las ondas según su necesidad. Usarlo en sesiones de entre 20 y 30 minutos, todos los días.

 

 

Tipos de Onda:

 

Ondas Alfa

 

Las ondas Alfa tienen muchísimos beneficios al escucharlas de fondo mientras estudiamos o trabajamos, ya que permiten el funcionamiento del “cerebro completo” (usando los dos hemisferios cerebrales a la vez). Favorece la concentración y creatividad. Aumenta la inspiración y la intuición, la estabilidad emocional y la capacidad para resolver problemas. Disminuye los niveles de estrés, ansiedad y angustia. Mejora la memoria y los niveles de serotonina.

 

 

Ondas Theta

 

Las ondas theta tienen un rango de frecuencia lento que va de 4 a 8 Hertz. En un estado óptimo se relacionan con la creatividad, la conexión emocional, la intuición y la relajación. Las ondas theta se vinculan al sueño reparador y la carencia de las mismas se traduce en estrés, ansiedad, tensión y poca conexión emocional. Las ondas theta también están relacionadas con los estados de meditación profunda. 

 

Ondas Delta 

 

Las ondas delta son las más lentas de las que se tiene registro y su rango de frecuencia va de los 0 a los 4 Hertz. Las ondas delta tienen que ver con los niveles más profundos de relajación y restauración durante el sueño. Están involucradas con funciones del cuerpo como el ritmo cardíaco, la digestión y el sistema inmunológico. Un nivel anormal de ondas delta puede provocar dificultades de aprendizaje y para pensar conscientemente. Una ausencia de estas ondas está vinculada con la incapacidad del cuerpo y el cerebro para restaurarse, debido a una mala calidad de sueño. 

 

 

No es conveniente que la utilicen personas que cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

· Epilépticos

· Personas con marcapasos

Las personas fotosensibles no deben utilizar los lentes LED. En estos casos, MindBalance dispone de AURICULAR diseñado para obtener todos los beneficios destacados

 

Para adquirir MindBalance:


Regístrese para recibir gratuitamente 

el newsletter de Inversor Salud

Si desea recibir el newsletter de Inversor Salud con todos los títulos del día

Envíenos su mail con el Asunto: "Recibir Títulos"